Sunday, September 16, 2018

Download Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra) - Begoña Abad de la Parte pdf


Descargar PDF Leer en línea



'Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra)'', poemario de Begoña Abad, con prólogo de Fermín Herrero. En este libro, Begoña Abad está poeta, y también está rebelde, enamorada, está melancólica y reivindicativa... pues éstas, y otras muchas, son sus diferentes maneras de estar sobre la Tierra, los diferentes temas que de nuevo trata su poesía, siempre cercana y profunda. Yo no escribo, no sé escribir.
Las letras solas se llaman y acuden
como plaquetas a taponar heridas.
Ya quisiera yo saber escribir,
ponerlas hermosas unas junto a otras
y sacarlas de paseo como a mis hijos.
Presumir como madre.
Yo sólo soy herida que habla.
Descargar Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra) pdf Begoña Abad de la Parte
Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra) libro Begoña Abad de la Parte
Descargar Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra) En Pdf
libro Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la Tierra) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.